miércoles, 18 de noviembre de 2009

Reunión de Trabajo de integrantes de la Agrupación Martires de Trelew con Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

En la reunión participaron organizaciones sociales y politicas con un profundo trabajo comunitario. Se presentaron los programas vigentes para acercarnos a la problematica juvenil estos son:
"Proyectos Socio Comunitarios Juveniles", que propone a los jóvenes de todo el país que desde organizaciones sociales o desde organismos gubernamentales quieran fomentar la participación juvenil en espacios comunitarios .
"Proyectos Productivos Juveniles": una herramienta que propone colaborar y orientar con los jóvenes de todo el país que desde las organizaciones de la sociedad civil o desde organismos gubernamentales quieran presentar emprendimientos productivos a la Dirección Nacional de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Se explicaron alcances de los mismos la metodología para su elaboración y la factibilidad de los mismos. También se informo del Programa Jornadas Solidarias formulación de proyectos, implementación y plazos de ejecución de los mismos.
Los integrantes de la agrupación regresamos a pergamino a planificar las actividades para el año 2010 fortaleciendo el trabajo que estamos realizando reivindicando la inclusión y la construcción de un proyecto colectivo.

Links para descargar Formularios:
"Proyectos Productivos Juveniles"
"Proyectos Socio Comunitarios Juveniles"

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails