martes, 4 de octubre de 2011

Cachi Propone: Trabajo esclavo para nuestro pueblo y renta extraordinaria para la Transnacional PIONEER

Por más que trate de ocultar a su candidato a presidente Ricardo, hijo bobo, Alfonsín y mande a votar a CFK, por más fotos que se saque con nuestro compañero gobernador Daniel Scioli, la gestión municipal de Gutierrez devela los intereses que representa.

Nuevamente Cachi Gutierrez y la trata  relacionados, esta ves no es Spartakus, si no la Corporación Transnacional PIONEER sancionada por la AFIP, por trabajo esclavo, evasión y trata de personas.

Mientras la mayoría de las ciudades de la región apuestan a la industrialización, trabajando en el mismo sentido que la nación y la provincia, generando trabajos de calidad, Gutierrez instala un "Dormidero" donde PIONEER alojará a los hermanos de nuestra patria explotados por la Corporación.

Y esto no es casualidad allá por el 2008 con la 125, se vislumbraron dos modelos de país diametralmente opuestos. El del pasado encarnado en las corporaciones agro-exportadoras y los monopolios, defensores de sus privilegios y la renta extraordinaria que quieren una patria para pocos. El de la inclusión, con igualdad, redistribución e industrialización que quiere una patria para todos.
Gutierrez al igual que el Traidor COBOS se bajo del barco del país de la "Inclusión" que temporalmente se había subido y volvió defender los intereses de las corporaciones.

Hoy a días de las elecciones Gutierrez dice que Pergamino Avanza, le falta aclarar que con su gestión Pergamino avanza, hacia un abismo mas profundo del que estamos.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails