miércoles, 18 de noviembre de 2009

Nuestra solidadridad con el compañero Carlos Genitore, periodista comprometido amenazado por anonimos


Carlitos Genitore
"El angel de los pibes en el barrio 12 de octubre"

El Compañero Carlitos Genitore, que vine acompañando fuertemente las actividades sociales y comunitarias que estamos realizando, en el Merendero Pocho Lepratti, fue amenazado por mensajes de texto anónimos enviados desde el telefono nro. 02477604320 y decían:
"que pasa cagon que no hablas mas de coconi y curtial cobarde sos boleta t queda poco turro" y "te hicista caca nene no jugues con la gente de nuestro intendente colombia 287".
Los mensajes intimidantes surjen, a raíz de los comentarios realizados sobre la ultima sesión, del HCD de Pergamino, donde el consejal Julio Courtial (ex PJ, ex Pais, ex Frepaso, ex Alianza, hoy Frente Grande) planteó emitir una resolución para felicitar a policías y fiscales por la aprehensión del menor que sería autor de varios hechos de violencia y balaceras en Pergamino, de los cuales varias personas resultaron heridas. Policía duramente cuestionada por el caso de gatillo facil de Juan Carlos Quiroz.
También se propuso felicitar a los médicos de la Clínica Pergamino Tomás y Julio Ramella, que atendieron a Cristian Sabatini, contador del Banco Provincia, uno de los baleados en los referidos episodios, Clinica que tiene una causa llevada adelante por el fiscal Murray y el Juez Torres Molina, sobre la práctica que involucra a parte del directorio en épocas de la dictadura, y que aún sigue impune.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails