viernes, 27 de noviembre de 2009

Un día los vieron llegar, los cuatro Anti-Heroes se apoderaron de la Cooperativa Electrica para oprimir a los pobres y beneficiar a sus amigos

Esta es la presentación de algunos personajes de "CELPICOS" la Historieta Reality de Terror de la Cooperativa Eléctrica de Pergamino.
Cada Personaje tiene un super poder macabro, que utiliza para oprimir a los pobres con la tarifa electrica más cara de la argentina.


El Führer mandamas en la CELP
Escurridizo con los reclamos populares utilizo su super poder "El Escapismo", cuando Integrantes del Movimiento Trabajadores de Pie le reclamó una tarifa social. Demostro su habilidad y “salió raudamente disparando como una rata en su automóvil”. Evitando tener que dar la cara y comprometerse con los tan maltratados usuarios.

Feti Chica, Ex Afiliada Radical (tenemos los padrones del '84), Ex Consejera Escolar, Ex Consejal, Ex Directora de Acción Social, es una hija del Muerto Politico Alcides Sequeiro, aterrizó en el Peronismo sin ninguna militancia. Ahora reniega de la politica, demostrando que lo único que le intereso fue cobrar en un puesto. Por estos días la vemos currando en la Cooperativa Eléctrica de la mano del Führer.La Feti Chica, enfundada en su "Fetichista corsét de cuero negro" y con su látigo en mano, pretende martirizar con su super poder maligno, "EL Verduguismo" a los beneficiarios del Programa "Argentina Trabaja"....Ni se te ocurra!!!!

Matute: ex Policia bonaerense en los años de plomo, ahora devenido en intelectual progre.
Con su Super-poder
"El Matutismo" maneja el presupuesto para cultura, de la cooperativa discrecionalmente. Sin tener conciencia de que sus gastos superfluos, perjudican más a los que menos tienen.


Esta es la presentacion de CELPICOS una Historieta que promete mucho!!!!

5 comentarios:

Marcos dijo...

que bueno que le saquen la careta a todos esos caraduras que se la pasan gastando plata a costilla de los que pagamos la lus carisima

NICO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan Maxima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Che... que pasa!!! tanto que apoyaste la ley de medios para tener mas amplitud de criterios y resulta que eliminas los comentarios que no te gustan...

Al final sos un censor!!... que no se diga que no tiene coherencia ideológica!!

Soldado de Perón dijo...

Anonimo da la cara y no te voy a eliminar

Related Posts with Thumbnails