miércoles, 11 de noviembre de 2009

Traidor Mogliati. No apoyaste la LEY de SERVICIOS AUDIOVISUALES

Mogliati Empleado del mes de Daniel Hadad
La LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL, la batalla política más importante que libró el campo nacional y popular este año.
Una deuda de la democracia que llevaba 26 años esperando. La redistribución de la palabra, la eliminación de los monopolios, dónde todos los que soñamos con una argentina libre, justa y soberana fuimos la punta de lanza poniéndole el cuero y el alma.
Vimos casos heroicos de periodistas que no cedieron ante el acoso de las patronales monopólicas y no les importo arriesgar su trabajo.
Pero también afloraron las miserias humanas de estos seudos peronistas declamativos como Lisandro Mogliati.
Cuando se confeccionó la solicitada de apoyo de todos los sectores de Pergamino se lo convoco para firmar. Pero el escurridizo dijo que tenia que consultar con su agrupación, entonces el compañero Bonet le dijo: firma vos personalmente ante lo cual este se negó sin dar explicaión.
Bueno la explicación la encontramos en su blog, como va a firmar si es el empleado del mes de Daniel Hadad, con el titulo de Director Ejecutivo del Grupo Infomedios de Pergamino.

Click sobre la imagen para agrandar
Coqui te repetimos una ves más: "...El peronismo no se aprende ni se proclama. Se comprende y se siente..."
Podrás hacer mil muestras con las fotografías de Evita, pero no dejaras de ser pura proclamación vacía de sentimiento, detrás de un puesto.

Solicitada que mogliati no acompaño por estar del lado de los MonopoliosClick sobre la imagen para agrandar

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails