domingo, 8 de noviembre de 2009

LISANDRO MOGLIATI TRAIDOR TE APROVECHASTE DE UN COMPAÑERO POBRE, CARTONERO Y PERONISTA


Es esta publicación vamos a contar como el TRAIDOR LISANDRO MOGLIATI se aprovecho del compañero Adelo Vera.
A continuación vamos a describir los perfiles de cada uno.
El Traidor: LISANDRO MOGLIATI, llego a la política y se metio en el Peronismo a fines de los 90, sin ninguna militancia y ocupó una varios puestos en el estado fruto de chupar medias arrastrarse y no tener ninguna convicción mas que hacer una carrera política, clásico yupi de la era menemista.
El Compañero: ADELO VERA, comenzó a militar en la JP a finales de los 80 en la Unidad Básica del Barrio Vicente López de Pergamino nunca ocupo puestos en el estado. Sintió la causa peronista propia, siempre trabajo por un ideal, fue un joven más de los que vieron sus sueños frustrados por la noche neoliberal pero nunca claudico sus sueños ni la opción por los pobres. A mediado de los 90 se fue de Pergamino en busca de otros horizontes y trabajo en un frigorífico.
A principios del 2000 se quedo sin trabajo y regreso enfermo a Pergamino a seguir luchando con su bicicleta y carrito juntando cartón.
Era el 2001 y en su barrio el hambre apretaba; y como hacemos los pobres, empezó a compartir lo poco que tenía. Abrió un merendero con la ayuda de su mamá, los cartones y botellas que juntaba, los que se convirtieron en leche y tortafritas. No era mucho, pero compartir lo transformaba en mágico y las penas se sentían menos.
Un día se presenta el TRAIDOR LISANDRO MOGLIATI y le propone abrir en el local que funcionaba como merendero "La Unidad Básica Dirigencia Joven". Fue una buena la idea para Adelo, ya que rememoraba aquella "Unidad Básica del Barrio Vicente López", que era una familia grande y generosa que hacia lo imposible para conseguirle un remedio a un compañero, o darle una mano al que la necesitara.
Así, una tarde el TRAIDOR LISANDRO MOGLIATI, puso un cartel saco muchas fotos que fueron publicadas en su blog Lisandro Mogliati, en el diario La Opinión de Pergamino y en PergaminoCiudad.
Captura de los sitios de los medios donde vendió humo Mogliati
Click para ampliar la imagen
Click para ampliar la imagen
Click para ampliar la imagen

Y dijo (sic) " ...en pocas semanas se conformará un grupo de emprendedores que se ocuparán de un proyecto de panificación artesanal, para poder solventar los gastos del merendero y ayudar a algunas familias del sector, en situación de desempleo y exclusión social..."
Y se fue, llevandose un DVD con las imágenes del trabajo social que desarrolla el compañero Adelo en su Barrio.
Pasaron los días, semanas, meses y el TRAIDOR LISANDRO MOGLIATI no aprareció más, tampoco le atendía el celular al compañero Adelo, que cayo en una profunda depresión y enfermo dejo de atender el merendero.
La jugada es clara, monto un circo mediático para vender humo y mostrar la carpetita de recortes en todos los ministerios, donde va a pedir cosas y hacerse el gran dirigente que no es.
Pero Evita desde el cielo, lo ayudo al compañero Adelo, y el domingo pasado se encontró en un kiosko al compañero Mariano Di Maio (JP Evita Tucuman), antiguo compañero de militancia, de paso por Pergamino y le contó su historia.
Entonces rapidamente con la ayuda de los Compañeros Rodolfo "Pata" Ruiz (Agrupación Peronista Digital y Territorial Martires de Trelew) y Samuel Di Maio (JP Evita Tucuman), se pusieron en marcha para poner en funcionamiento el merendero, fortalecerlo y desenmascarar al TRAIDOR que se aprovecho de la buena fe del compañero Adelo Vera, Pobre, Cartonero y Peronista.
Como Primera medida se saco el cartel y se lo desvinculo politicamente de la farsa que monto Mogliati, despues se empezó a trabajar fuertemente en el merendero, se construyo su el blog y se lanzo "la campaña una zapatilla por una sonrisa" y tan solo en tres días el merendero volvió a funcionar .
El merendero dirigido por Adelo esta funcionando con el padrinazgo de muchos compañeros que no lo van a dejar solo, que "sienten y practican el peronismo", como nos enseño Evita y estan fuertemente comprometidos con el proyecto de transformación de la presidenta Cristina Kirchner.
Mogliati Traicionaste al compañero Adelo Vera, traicionaste el mandato del general Perón y Evita al jugar con con los niños y los pobres. Te recordamos las palabras de Evita (sic) "... El peronismo no se aprende ni se proclama. Se comprende y se siente..."
Podrás hacer muchas muestras usando el nonbre de Evita como la que hiciste en Rojas para vender humo, pero sos pura proclamacion y nada de sentimiento.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails