sábado, 31 de octubre de 2009

Cristina, Presidenta Coraje!!!

Digna heredera de las banderas de peron y evita. Una ves mas demostró su compromiso con los que menos tienen.
La Asignacion Universal por Hijo nos pone en el camino de la dignidad con que soñaron muchos compañeros que dejaron sus vidas por la causa peronista.
Ya no hay lugar en el movimiento peronista para los mediocres y especuladores que estan analizando si mide o no mide tomar tal desición.
Hoy mas que nunca todos los militantes tenemos que tomar el ejemplo de nuestra conductora y no arriar las banderas historicas del peronismo.

En el día de los difuntos nuestro sincero homenaje al muerto Politico de Pergamino Alcides F. Sequeiro


Q.E.P.D. falleció el 28 de junio del 2009
Víctima de un aplastamiento electoral.

En sus años como intendente municipal se rodeo de alcahuetes y gente linda fomentando el amiguismo y desplazando la militancia.
Así lo vimos impulsar a cuanto gorilita perfumado y bien vestido se le cruzaba, como el actual ganador de las elecciones para consejal en pergamino, el Pro Marcelo Pacifico, fue uno de sus protegidos.
Esta es la historia de terror del peronismo de pergamino de la mano del zombi Sequeiro.
Ni el millón de pesos que se gasto en la campaña le alcanzo para ser consejal la justicia llega siempre.
No debiste usar el nombre de Perón y Evita en vano.
Nuestras sinceras condolencias a sus deudos que no sufrirán mucho por que están llenos de plata gracias a la redistribución familiar de la riqueza y puestos en el estado que hizo.
Pedimos a todos los lectores de este blog Peronista una oración en su memoria y que las urnas no lo devuelvan nunca más a un puesto publico amén.

La traficante de Influencias ahora quiere volver a ser Diputada Nacional de la mano de Duhalde


La ex diputada salto a la fama por el informe de CQC por sus viajes gratis por el mundo.

El cabezón Duhalde comenzo a armar su juego para poner en marcha la nueva restauración conservadora para mantener los privilegios de los ricos e implantar el modelo agro exportador.
Para llevar adelante esta empresa comenzó a llamar a todos los que en otra epoca fueron sus fieles levantamanos sin objeciones en el congreso, como el caso de la ex Dip. Nacional Rosa Tulio, famosa por sus viajes alrededor del mundo pagados por el estado nacional, y por haber abierto la boca en las seciones unicamente para comer un alfajor de dar un discurso ni hablemos.

El Intendente referente de Cobos, Proxeneta y Alcoholico Hector María Gutierrez

Manuel en San Nicolas

Related Posts with Thumbnails